Qué fue

Reo se suicida en el penal

Fue localizado colgado en los baños de los talleres, dándose aviso a las autoridades

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En uno de los baños de los talleres en el interior del CEDES, un reo del fuero común se suicidó.

Un reo del fuero común fue encontrado colgado en el interior del baño de los talleres del Centro de Ejecución de Sanciones, ayer por la tarde. 

El licenciado Lorenzo Flores Soto, titular de la agencia cuarta investigadora, se constituyó en el reclusorio de la colonia Renacimiento, donde dio fe del cuerpo sin vida del reo Jesús Ángel Torres Tijerina, quien se encontraba a disposición de las autoridades del fuero común. 

Torres enfrentaba proceso por delito de robo en lugar cerrado, pero aún no estaba sentenciado, siendo uno de los cuatro albañiles que fueron aprehendidos por hurtar siete bultos de cemento, siendo descubiertos por el velador de la empresa PROVISET ubicada en la carretera Ribereña. 

Había ingresado al CEDES apenas el día 2 de enero, luego de que se les dictara formal prisión, ante el señalamiento del velador Antonio Alonso Hernández, de 47 años, quien además se quejó de haber sido agredido junto con otro guardia por el ahora occiso y sus compañeros, hechos que siempre negaron, al citar que ellos eran empleados de una constructora de Nuevo león y que se quedaban a dormir en la misma obra en construcción.

Serían aproximadamente las 18:00 horas de ayer cuando las autoridades penitenciarias dieron aviso del suceso. Todo parecía indicar, según se informó, que el reo tomó la decisión de suicidarse colgándose en el interior del baño de uno de los talleres.

Ayer poco antes de las 20:00 horas las autoridades concluyeron las diligencias previas al levantamiento del cuerpo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA