Rápido y Curioso

Reo escapa al estilo serpiente

El hombre escapó pasando a través de la pequeña ventanilla

  • Por: AGENCIAS
  • 23 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El escape fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión de Daguestán, Rusia.

Las autoridades de Daguestán, Rusia, están en busca de un convicto que logró escaparse de prisión, pero lo que tiene impactados a todos los guardias de seguridad es que el hombre escapó pasando a través de la pequeña ventanilla que es usada para dar comida a los reos.
El escape fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar, y en el video se puede ver cómo el prisionero se arrastra de una manera muy peculiar a través del agujero totalmente desnudo.
Una vez afuera, mete su mano por la ventanilla, saca una par de prendas, se viste y sale caminando con toda tranquilidad.


¿UN CAFÉ EN LAS NUBES?

Existe una terraza en la isla de Hokkaido, Japón, donde literalmente estás sobre las nubes. Dependiendo de la hora, se ven más o menos las montañas.


¡PÍDELE PERDÓN A TU MAMÁ!

Como feto engañaste al cuerpo de tu madre para que te diera más comida, liberando vastas cantidades de hormonas que su cuerpo creía que eran suyas.


VAN EN AUMENTO

Expertos calculan que el 6% de la población mundial sufre de adicción al sexo. De ese porcentaje se estima que un 1% son mujeres y el otro 5% hombres.


ANTES DE IRSE AL CIELO 

Existe un resort en Finlandia donde puedes dormir en un iglú de vidrio para ver las Auroras Boreales.


SERÍAN COMO HERMANOS

Si unos gemelos tienen hijos con unas gemelas, sus hijos serían genéticamente hermanos.


DIGNO DE ADMIRACIÓN

Cuando el macho y la hembra del lobo se aparean, usualmente permanecen juntos para toda la vida. Son unos padres devotos y mantienen lazos familiares sofisticados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA