Mi Reynosa

Renuevan licencias sanitarias a negocios

Para que cumplan prestadores de servicios con disposiciones sanitarias para trabajar.

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 01 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El trámite lleva entre media hora a 45 minutos, dependiendo el giro.

La COEPRIS Estatal, realiza la Jornada de Actualización  Sanitaria 2015, para renovar licencias sanitarias y certificados de salud, a prestadores de servicio de Reynosa, Río Bravo y Miguel Alemán, esperando que acudan más de 500 negocios.

Se trasladó la oficina central de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios, -con las ventanillas únicas- en el hotel Royal Garden, en horario de 9:00 a 17:00 horas, o hasta que se vaya la última persona, ahorrando tiempo a los profesionistas y dueños de negocios.

Se otorgan licencias sanitarias a hospitales, médicos generales, especialistas, dentistas, fumigadoras, estéticas, laboratorios de análisis clínicos, de tatuajes, distribución de medicamentos, restaurantes, negocios de agua purificada, y otro tipos de establecimientos.

Las licencias tienen un costo que van 300 pesos hasta mil 600 pesos, dependiendo el giro, se imprime el recibo de pago y se paga en banco.

Las ventanillas únicas permanecerán hasta hoy miércoles, ya que el jueves entregarán los documentos oficiales autorizados, en presencia de autoridades del sector salud estatal y local, posterior acudirán a Matamoros, Tampico y Nuevo Laredo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA