Deportes

¡Remontan y ganan!

Vaqueros de Dallas abren pretemporada con triunfo sobre Cardenales

  • Por: REFORMA
  • 04 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vaqueros abren pretemporada con un triunfo sobre Cardenales.

Canton, Ohio

En un encuentro plagado de suplentes, los Vaqueros abrieron la Pretemporada 2017 con un triunfo 20-18 ante Cardenales en el juego del Salón de la Fama de la NFL.

El Tom Benson Stadium de Canton, Ohio fue de nuevo la sede de esta jornada festival de la NFL, en la que tanto se honra a la Clase 2017 que será inmortalizada con su inducción este fin de semana, como también sirve para empezar a ubicar a los jugadores novatos o con poco recorrido que puedan hacerse de un lugar en los equipos. 

El equipo de la Estrella Solitaria remontó una desventaja de 15 puntos tras un mal inicio en el arranque del partido y acabo llevándose la victoria gracias a la reacción que provocaron los elementos que actuaron entre el segundo y tercer cuartos.

El recién llegado de los 49s, Blaine Gabbert, arrancó como el quarterback de los de Arizona, dejando buenas sensaciones completando 11 de 14 envíos para 185 yardas.

Los Cardenales consiguieron sus primeros puntos por la vía terrestre con puro novato, ante la ausencia de jugadores clave como Larry Fitzgerald y Patrick Peterson.

De la misma forma, los Vaqueros también utilizaron varias reservas combinado por expertos como el receptor Brice Butler y los corredores Darren McFadden, Alfred Morris y Rod Smith.

Para sellar su victoria, el pateador de Dallas, Irwin-Hill, conectó una patada de 43 yardas poniendo el tanteador con sus números finales, 20-18, con 10:48 en el reloj, el cual los Vaqueros agotaron con acarreos de Rod Smith para amarrar su primer triunfo del año.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA