Rápido y Curioso

Remolino capaz de succionar barco

Un fenómeno histórico ha aparecido en el lago Texoma.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 27 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se trata de un enorme remolino que mide 2,4 metros de diámetro.

Un fenómeno histórico ha aparecido en el lago Texoma, uno de los embalses más grandes de Estados Unidos. 

Se trata de un enorme remolino que mide 2,4 metros de diámetro y es capaz de tragarse un barco entero. Los ingenieros afirman que el remolino es un fenómeno perfectamente explicable. 

Cuando el lago alcanza los niveles de agua muy altos, es necesario abrir las compuertas para descargar la mayor cantidad de agua posible.

GATITA TRISTE CONQUISTA INTERNET

¿Te causa ternura esta linda gatita? Parece estar triste, y eso lo ha hecho muy famosa en Internet. Algunos la llaman “la gatita más triste del mundo”. Su nombre es Luhu, y sus fotos se han hecho virales en instagram, y miles le siguen en esta red social. ¿Apoco no te causa ternura? Descuida no está triste, sólo que así nació.

PITÓN MUERE AL ATRAGANTARSE

Esta pitón de 4 metros de largo murió luego de tragarse un puercoespín que pesaba más de 13 kilogramos (30 libras). La pitón no contó con que las espinas del puercoespín se levantarían, provocándole heridas internas que terminaron con su vida. La enorme pitón pitón fue encontrada en el lago Game Reserve Eland en Sudáfrica.

REALIZA 44 PULL-UPS  EN UN MINUTO

Un estudiante de la universidad de Singapur tiene en sus manos el Récord Guinness por el mayor numero de pull ups. Yeo Kim Yeong de 25 años realizó 44 dominadas en barra fija en sólo 60 segundos, batiendo el récord del estadounidense David Bourdon. Yeo Kim Yeong mide 1.6 metros y pesa 54 kg, por lo que es bastante ligero para aguantar todo su peso.

NIÑO DE 18 MESES YA SABE LEER

Con solo un año y medio de vida, esta hermosa bebé ha sorprendido al mundo entero por tener la habilidad de leer hasta 300 palabras distintas. Aunque expertos dudan de que la bebé sepa lo que está diciendo, algunas televisiones estadounidenses ya están detrás de la familia para que hagan una demostración en directo que sorprenda a sus audiencias.

MUJER ENFERMA POR PANTALONES AJUSTADOS

Una mujer de 35 años quedó atrapada en sus propios pantalones y  fue hospitalizada de emergencia, tras sufrir daños musculares después de hacer cuclillas con sus jeans súper ajustados. Los médicos encontraron que los músculos y las fibras nerviosas en sus piernas sufrieron daños porque se comprimieron mientras estaba en cuclillas, y los jeans ajustados exacerbaron la compresión.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA