Río Bravo

Remodelarán partido del trabajo en RB

Esperan cambio de estafeta a nivel estatal, luego de perder su acreditación a nivel estado y municipal como partido

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 24 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Militantes del PT van por nueva dirigencia en Río Bravo.

Luego de haberse visto afectados por la pérdida de su acreditación a nivel estatal y municipal, el Partido del Trabajo reestructurará su dirigencia municipal en mayo, aunque primero se llevará a cabo el cambio de estafeta a nivel estatal.

Fue la exregidora y miembro de la directiva local, Laura Leyva Cazares, quien detalló que en reunión de Consejo Político Estatal a inicios de abril se acordó en ciudad Victoria reestructurar la dirigencia estatal, pero aclaró que primero habrá nueva dirigencia en Río Bravo.

Detalló que la reestructuración la dirigencia estatal será el  24 de junio, mientras que el próximo més, harán lo propio a nivel municipal.

Leyva Cazares que si bien se contempla en mayo la renovación, será la Junta Distrital del INE con asiento en Río Bravo, la autoridad que les indique la fecha para la asamblea municipal.

En cuanto a la incoporación de ciudadanos a las files de PT en esta localidad, la exregidora, dijo que se logró a?liar en Río Bravo a 500 riobravenses, quienes serán pieza clave en la renovación de directivas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA