Mi Reynosa

Remodelarán las escuelas

Para que tengan una mejor imagen, aseguran autoridades

  • Por: RAQUEL VARGAS
  • 29 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

‘‘En escuelas hay un proyecto de modernización y remozamiento, prácticamente todas las escuelas van hacer tocadas.” EDUARDO BLADINIERES CÁMARA, Secretario de Desarrollo Social

En los próximos días se dará inicio a un proyecto   que implementara la Secretaría de Desarrollo Social  Municipal que coordina Eduardo Bladinieres Cámara en coordinación con otras dependencias, el cual consiste en dar mantenimiento a las escuelas públicas de la localidad. 

¨En escuelas  hay un proyecto de modernización y rebosamiento, prácticamente todas las escuelas van hacer tocadas por este proyecto”, comentó el funcionario.

El método para formar parte de este proyecto ya esta establecido, previo a visitas realizadas a las escuelas, para saber cuáles son sus necesidades, existe ya un lista conforme al cual van a trabajar. 

Dentro de las acciones a realizar destacan mantenimiento a bardas, techumbres, alumbrado, pintura, entre otras. 

En Reynosa existen aproximadamente 550 escuelas primarias,  algunas requieren de mayores reparaciones por estar ubicadas en zonas alejadas del centro de la ciudad  o consideradas zonas de extrema pobreza, por lo que este proyecto viene a beneficiar  a los alumnos  que ahí asisten y que actualmente estudian en condiciones poco favorables. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA