Rápido y Curioso

¡Remata a hermana en EBay!

Con el único objetivo de encontrarle novio estable

  • Por: AGENCIAS
  • 25 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El joven británico Kyle de 28 años, subastó a su hermana Sammy Maalem de 27 años.

El joven británico Kyle de 28 años, subastó a su hermana Sammy Maalem de 27 años, con el único objetivo de encontrarle novio estable. Preocupado porque su hermana no tiene suerte en el amor, puso un anuncio severamente estricto para poder quedarse con la chica..


MELODÍAS REPARADORAS  

La música tiene la capacidad de reparar el daño cerebral, así como devolver los recuerdos perdidos. 

SIN OBSTÁCULOS

Estudios realizados por psicólogos demostraron que una persona con voluntad llega más lejos en sus objetivos y la vida, que una persona con inteligencia.

EL PODER DE LA MENTE

Pretom Chakraborty de 24 años, diseñó el nuevo monociclo “Cycoped”, este dispositivo recargable se controla con impulsos cerebrales mediante unas gafas, las cuales envían las señales a una aplicación de un teléfono inteligente. El dispositivo pesa 25 kg y alcanza una velocidad de 16 mph (25 km / h).

MEJOR SIN ZAPATOS 

 Pete Mckenzie de 69 años dejó de usar zapatos cuando tenía 20 años de edad. Pete está descalzo desde de los años sesenta cuando se unió al movimiento hippie; sin embargo, admite que nunca le gustó usar zapatos. Mckenzie es casi una leyenda, y genera en la gente distintos sentimientos, hay quienes admiran su estilo de vida, pero hay quienes sienten un poco de asco.

PARA IDENTIFICARLOS

 Talentosos y superdotados son etiquetas para los niños que demuestran ser brillantes, pero ¿qué es realmente un prodigio? Pues la psicóloga de la Universidad Estatal de Ohio, Joanne Ruthsatz, ha optado por estudiar a estos niños, tan poco ordinarios como 1 en 5.000.000 según dice. Su estudio se ha basado en la observación y seguimiento de 30 niños, el primero fue un pequeño de 2 años que podía tocar música tras haberla escuchado, cuando puso a prueba su coeficiente intelectual lo que más sorprendió fue su increíble memoria de trabajo, además claro de su alto coeficiente. 

RECUPERA LA VISTA TRAS GOLPE

Lisa Reid perdió la vista cuando era niña, como resultado de un tumor que presionaba su nervio óptico. Hace poco Lisa se golpeó la cabeza accidentalmente con su mesa, cuando se arrodilló para besar a su perro guía; la mañana siguiente despertó con la novedad que podía ver de nuevo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA