Río Bravo

Relevan a coordinadora de la Fundación Shaine y Tony

Roxana Gómez Pérez, llevó ayudas como material clínico y artículos de ortopedia a los más necesitados e instituciones públicas

  • Por: STAFF
  • 17 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Casandra de los Santos, nueva coordinadora de Fundación Shaine y Tony.

La mañana del viernes, la fundadora y presidenta de la Fundación Shaine y Tony, la camarguense María Ely Reyes, dio a conocer a la sociedad de Río Bravo, el relevo en la coordinación de esa entidad social.

Por casi dos años, la coordinación estuvo en manos de la empresaria Roxana Gómez Pérez, quien llevó ayudas como material clínico y artículos de ortopedia a los más necesitados e incluso a instituciones públicas, además de despensas a sectores vulnerables. 

Ahora el turno es de la joven empresaria y profesionista de la nutrición Casandra de los Santos, quien asumió este fin de semana la coordinación Shaine y Tony, y ya inició llevando las ayudas materiales que la fundación gestiona en la Unión Americana a los más necesitados.

La joven nutrióloga, tiene experiencia en diversos rubros sociales y políticos, actualmente milita en el partido de Andrés Manuel López Obrador: Morena; también fue fuerte impulsora del ex precandidato del PRI a la alcaldía Margo Cárdenas González y del ex alcalde priista Rogelio Villaseñor Sánchez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA