Río Bravo

Rehacer tejido social la meta

Exhortan a padres a sumarse al Rescate de los Valores en la Familia, ya que han cambiado su responsabilidad en la formación de los pequeños.

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 29 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Campaña en proreconstrucción de los tejidos social y familias lleva el presidente de Canaco, Carlos Ulivarri.

Llamado de la Canaco Río Bravo, a padres de familia a sumarse a la campaña del Rescate de los Valores en la Familia, se lanzó por parte del presidente de esa entidad que aglutina empresarios locales. 

El presidente Carlos Rafael Ulivarri López y la Organización “Buena Medicina, Sonrisas que Sanan”, ofreció una conferencia encaminada al llamado de los padres de familia a sumarse a la campaña del antes aludido. Fue en la sala de juntas de esta cámara en donde el conferencista Adrián Sánchez, dictó la conferencia a través de un mensaje en el que hace el llamado a la sociedad, a sumarse a la campaña que viene Impulsando el presidente de la Canaco. 

A través de la cual, sustentando el slogan publicitario, refirió cómo el avance de la tecnología juega un importante factor que implica cómo los padres de familia, han cambiado su responsabilidad en la formación de sus hijos. 

Planteándoles a la vez con el apoyo de imágenes ilustrativas las estrategias que pueden contribuir a rehacer el tejido social en el seno familiar, en donde hace falta que los padres de familia, traten de convivir mayor tiempo con sus hijos y encontrar esos espacios que desafortunadamente, ahora son ocupados por el avance de la tecnología y otras situaciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA