Mi región

Rehabilitan playa La Carbonera

Redoblaron actividades de limpieza y mantenimiento general en vísperas del período vacacional de Semana Santa

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 15 MARZO 2016 - 11:05 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

TRABAJOS. Mejoran la infraestructura del balneario la playa La Carbonera.

San Fernando, Tam.

El director de Servicios Públicos del municipio, licenciado Carlos Rafael García de la Garza, afirmó que en vísperas del período vacacional de Semana Santa se redoblaron las actividades de limpieza y mantenimiento general del balneario de la playa La Carbonera.

Indicó que en los trabajos de limpieza y mantenimiento de toda la infraestructura que se tiene en esta reserva natural, están colaborando más de 70 empleados del área de limpieza pública y obras públicas.

Para este fin de semana deberán de quedar en condiciones todas las palapas, módulos de baños sanitarios, regaderas, la red de agua potable, el alumbrado público, asadores y el estacionamiento.

De momento se han retirado más de 2 toneladas de basura, maleza y escombro que se tenía en los accesos al balneario, así como por toda la orilla del vaso lacustre.

También se están realizando trabajos de limpieza en todos los accesos a la Playa de La Carbonera, lo anterior con la intención de cambiarle el rostro a esta reserva natural y esté lista para recibir a los más de 20 mil turistas que acuden a este lugar en los días fuertes de la Semana Mayor.

Por otra parte dio a conocer que fueron redoblados los trabajos de mantenimiento sobre los 65 kilómetros la carretera estatal que comunica a la ciudad de San Fernando con los poblados pesqueros de Carbonera Norte y Sur, Punta de Alambre, Carvajal y Punta de Piedra.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA