Mi Reynosa

Regresa Operación Grúa y levantan 15

Además aplican multas a 30 conductores

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 26 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de Tránsito apoyados con grúas liberan las calles de la zona Centro por estar mal estacionados.

Elementos de Tránsito retiran con grúas vehículos estacionados en lugares prohibidos en la zona Centro, durante la semana fueron multados 30 automovilistas y 15 unidades enviadas al corralón por cometer esa falta.

Bajo el argumentó del Articulo 86 de la sección de lugares prohibidos para estacionamiento del Reglamento de Tránsito y Vialidad de Reynosa, que señala que no deben parquearse en zonas o vías de circulación de vehículos en donde exista un señalamiento de prohibición, son remitidas al depósito de carros.

Ayer en las calles Matamoros y Porfirio Díaz los agentes procedieron a multar a los conductores que estaban en lugares prohibidos estacionados y retirar con grúas los vehículos.

Los automovilistas deberán pagar una multa de hasta 603.92 pesos por estacionarse en la acera con señalamiento de no hacerlo.

En el caso de que un automóvil este bloqueando una rampa o cajón de discapacitado, deberán cubrir una multa de mil 887.25 pesos.

Si el conductor no porta licencia de conducir, tarjeta de circulación o tenga placas vencidas, tendrá que pagar 754.90 pesos.

Los automovilistas que paguen las multas dentro de los primeros cinco días naturales recibieran un descuento del 50 por ciento.

El arrastre de la grúa y quedar resguardado en el corralón les costará alrededor de mil pesos, cuotas que se tendrá que pagar en las oficinas de la empresa donde quede la unidad. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA