Mi región

Regresa el INE a tramitar la credencial de elector

Instala módulo este municipio para realizar el trámite

  • Por: PEDRO ONTIVEROS
  • 13 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El INE, instaló un módulo de atención, que operará toda la próxima semana, en las instalaciones del sindicato magisterial.

Díaz Ordaz, Tam.

El Instituto Nacional Electoral, a través de uno de sus módulos, regresó a este municipio para continuar con el trámite de credenciales de elector.

A partir de ayer, se instaló un módulo en el salón del sindicato de maestros, frente a la plaza principal, para ofrecer sus servicios.

La atención a los ciudadanos continuará el próximo lunes y se extenderá hasta el viernes de la semana que entra, con servicios a partir de las 09.00 horas.

Lo anterior fue dado a conocer por el responsable del módulo itinerante Eduardo González Ochoa, quien destacó que son más de un centenar las credenciales para votar que no han sido reclamadas.

Se tienen muchas fotocredenciales que fueron tramitadas el año pasado y aún no han sido reclamadas.

“Hacemos un llamado a esos ciudadanos para que pasen a éste modulo para que soliciten la entrega de su credencial”, externó González Ochoa.

Por otra parte, también se están ofreciendo otros trámites como reposición de credenciales, corrección de datos, actualización del documento o cambio de domicilio.

En su primer día  de servicio de éste mes, decenas de personas acudieron a realizar algún trámite.

Sin embargo, se espera que la próxima semana, acuda un mayor número de ciudadanos, para aprovechar esta nueva temporada en que el Instituto Nacional Electoral, ofrecerá sus servicios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA