Qué pex

Regresa a la TV

Verónica Macías prepara su regreso con un programa de entretenimiento

  • Por: AGENCIAS
  • 01 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora y actriz Verónica Macías, quien lleva casi 30 años de trayectoria en la pantalla chica.

Ciudad de México

La conductora y actriz Verónica Macías, quien lleva casi 30 años de trayectoria en la pantalla chica, prepara su regreso a la televisión con un programa de entretenimiento.

En entrevista con Notimex, informó que además de actuar en él, producirá y dirigirá este show, que tentativamente se transmitiría los domingos por señal abierta.

“Será un programa mío, en donde voy a entrevistar a artistas, vamos a poner cosas chistosas y divertidas, meteremos bromitas tipo ‘El balcón de Verónica’”, declaró.

Agregó que hoy en día se sigue armando este proyecto, que la próxima semana comenzará a grabar y aunque ya tiene el nombre de éste, prefirió todavía no revelarlo.

“Espero Dios, pronto esté al aire, será por Foro TV, después anunciaré los detalles; estoy emocionada”, dijo Macías, quien estudió periodismo y comunicación, por lo que empezó siendo reportera de noticieros.

Asimismo, lamenta que la industria del espectáculo sea “bien ingrata, sales del reflector y se olvidan de ti, luego no respetan la experiencia, por eso esta profesión es de mucho trabajo y hay que seguir adelante”, puntualizó.

(Notimex)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA