Y qué más

Registra tránsito 14 accidentes el sábado

10 fueron por choques y 4 atropellos en una jornada muy caótica para los automovilistas y peatones de Reynosa

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 10 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta es otra de las unidades motrices accidentadas el fin de semana, en lo que fue un agitado sábado.

Un total de 14 accidentes se registraron en el área urbana bajo la responsabilidad de Tránsito y Vialidad del municipio, durante el pasado sábado, de los cuales 10 fueron choques y el resto atropellados.

De acuerdo al reporte de accidentes, no se registraron muertos, solo heridos; en cinco de los casos se firmaron convenios y solo 4 casos fueron turnados a la UGI-3 que se encontraba de turno hasta el domingo.

De los conductores participantes 13 fueron adultos hombres, en ésta ocasión no hubo mujeres, ni menores participantes en accidentes, como conductores, solo uno se dio a la fuga y dos quedaron detenidos.

Algunos de los vehículos quedaron abandonados en el lugar de los hechos, ignorándose si sus ocupantes se retiraron heridos o ilesos.

Entre los percances hubo uno en el libramiento de un Neon Dodge 2003 que quedó abandonado, tras chocar contra la base de un arbotante.

Otro en Río Mante y 16 de septiembre que provocó el conductor de una Cherokee Jeep 96 el cual chocó contra dos vehículos estacionados. Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada.

Alejandro N. conducía en condiciones inapropiadas, su vehículo que impactó contra un HP-300, modelo 2016 y un Atos Honda 2006 estacionados, ocasionándoles cuantiosos daños.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA