Mi Reynosa

Registra SAT récord en atención

Más de 23 mil asesorías y servicios brindados en Servicios al Contribuyente

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 31 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El SAT unidad Reynosa esta listo para recibir a los contribuyentes y guiarlos en el proceso de las nuevas modalidades.

Registra Servicio de Administración Tributaria (SAT) unidad Reynosa cifra récord en atención a contribuyentes y da inicio con la aplicación de la modalidad de declaración opcional para usuarios no asalariados.

En rueda de prensa, Roberto Garduño Hernández, administrador desconcertado de Servicios al Contribuyente anunció que han atendido ya a poco mas de 23 mil usuarios en estas oficinas que a pesar de estar en un espacio reducido han podido darle continuidad y buen servicio a la ciudadanía.

Actualmente cuentan con dos modalidades, una de asistencia web y otra de asistencia presencial, en la primera cuentan con un miembro de las oficinas que los guía a través de los procesos en el portal de internet para que un futuro puedan realizar los trámites sin ayuda, mientras que el segundo atiende en un cubículo y de manera personalizada a quienes requieran los mismos u otros trámites.

Proporcionó el dato de que actualmente dicha oficina cuenta con la sala de cómputo mas grande de Tamaulipas con 32 equipos, mismos que atienden al 58% de la operación asistencial.

Informó también que desde ya comenzarán a guiar a los usuarios en esta unidad que ya no estarán obligados a presentar su declaración anual siempre y cuando no perciban ingresos por causa de intereses bancarios mayores a 20 mil pesos o perciban ingresos superiores  a los 400 mil.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA