Río Bravo

Registran tornado en el campo de RB

Ciudadanos toman video del meteoro ocurrido entre dos brechas al suroeste

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un fuerte Tornado se registró al suroeste de Río Bravo por las brechas 109 y 10 que por fortuna no dejo daños, muertos o lesionados.

Debido a los graves daños que se le han hecho a la naturaleza, ya no es imposible que en nuestra región se registren eventos que antes nunca se habían visto con tal magnitud, como los Tornados.

Por fortuna en el evento ocurrido ayer a las 14:30 horas en las brechas 109 con 10 al suroeste de la cabecera Municipal de Río Bravo, no se reportaron muerto, lesionados ni daños materiales graves.

Las cosechas de ese sector ya habían sido levantadas por lo que no se registró afectaciones a los productores del sector, además por ser un área despoblada no hubo peligro de muerte para las personas ni siquiera se registró algún lesionado.

Cabe hacer mención que en varios lugares de Tamaulipas se registraron intensas lluvias y fuertes vientos, siendo esto algo de lo que pudo haber ocasionado que acá se registrara un tornado, del cual no se le pudo medir la intensidad, al no haber un departamento especificó como en los Estados Unidos, que lo estudiara y midiera su intensidad.

Fue por medio de una red social en donde se mostró por medio de un video lo que había ocurrido, al ser registrado por ciudadanos que en esos momentos iban pasando cerca de donde ocurría el fenómeno atmosférico.

Ya hace un mes (21 de mayo), un fuerte tornado azotó la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, dejando millonarias pérdidas, al grado de que las instalaciones de un puente internacional se vieron afectadas, siendo que en esta región no se experimentaban estos sucesos.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA