Mi Reynosa

Registran a programas sociales

Para que reciban beneficios los interesados

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 24 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hoy viernes y el fin de semana habrá feria de servicios y programas sociales.

Hoy viernes, el sábado y domingo se mantendrá en Reynosa la feria de servicios y programas sociales, por lo que ciudadanos pueden acudir a registrarse a programas federales y estatales.

Este sábado estarán en el auditorio municipal de 9 a 16:00 horas y el domingo en el gimnasio multidisciplinario de la UAT, de 9:00 a 14:00 horas.

Los ciudadanos pueden presentar exámenes del ITEA para obtener sus certificados de primaria o secundaria, además pueden registrarse en DICONSA para que tengan una despensa a bajo costo, en LICONSA para que puedan comprar leche a bajo costo.

De la misma forma acceder al seguro popular, registro civil para actas de nacimiento, INAPAM para los adultos mayores, el programa 65 y Más, el seguro para madres jefas de familia para que en caso de que muera sus hijos puedan recibir recurso para seguir                           estudiando.

Lourdes Flores Montemayor, delegada federal en Tamaulipas de SEDESOL, comentó que además hay asesoría del Fondo Tamaulipas y Servicio Nacional del Empleo.

Ayer se ofrecieron diversos servicios en el gimnasio multidisciplinario de la UAT, posterior de Reynosa, seguirán estas actividades en Matamoros y Altamira que son los que están incluidos en la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA