Mi región

Registran 4 muertos y cinco decapitados

Continúa ola de inseguridad en la zona citrícola y Ciudad Victoria

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 17 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fotos en redes sociales muestran a las víctimas decapitadas a orillas de la carretera Victoria-Monterrey kilómetro 34, en el ejido Plan de Ayala (El Carmen) de la región de El Barretal.

Cd. Victoria, Tam.

Entre el jueves y viernes de este fin de semana se han presentado diferentes hechos violentos en la zona centro del estado entre los cuales se cuentan por lo menos cuatro muertes y cinco decapitados, no obstante que las autoridades no han confirmado estos acontecimientos hasta el momento, esto consta a través de las redes sociales.

La tarde del jueves se reportó un enfrentamiento en la zona del poblado El Barretal, en donde presuntamente elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas se encontrarían con un grupo de personas armadas a bordo de vehículos con quienes se enfrentarían, en la misma zona fue reportada la muerte de un individuo a causa de disparos de arma de fuego identificado solamente como José Francisco ‘N’.

Esta mañana serían localizados dos cadáveres decapitados a orillas de la carretera Victoria-Monterrey kilómetro 34, en el ejido Plan de Ayala (El Carmen) de la región de El Barretal, asimismo en el kilómetro 22 fue encontrada una bolsa negra conteniendo restos humanos (al parecer tres cabezas), en la banqueta del puente del río Corona.

Mientras que en Ciudad Victoria la tarde del jueves se reportó la muerte del abogado Lorenzo ‘N’, la señora Flor de Luz ‘N’, y la jovencita Valeria Nayeli ‘N’, padre, madre e hija respectivamente, en una vivienda del fraccionamiento Colinas del Valle.

De manera extraoficial se dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) abrió una carpeta de investigación en torno a estos diferentes hechos violentos, estos se registran en medio de una nueva ola de inseguridad en el centro del estado por el presunto choque de diferentes grupos delictivos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA