Qué fue

Registran 21 accidentes solo en el fin de semana

Muchos fueron abandonados por conductores al ser responsables

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Otro de los vehículos siniestrados durante la racha de accidentes dominical.

Una racha de por lo menos 21 accidentes se registraron durante el pasado fin de semana (sábado y domingo) en los cuales se involucra a 18 conductores hombres y 3 mujeres solamente.

Personal de Tránsito y Vialidad intervino solamente el sábado en percances viales, en los que algunos solo encontraron vehículos abandonados y en otros los involucrados llegaron a convenios en los que se comprometían a reparar sus daños.

La racha se inicio a las 14:00 horas del sábado en boulevard Morelos y 11 de la colonia Longoria, donde chocó una For Ranger 93  contra un microbús Blue-bird 99.

Más tarde en la colonia Loma Real chocaron un Passat 2001 y un microbús.

A las 16:00 horas se impactaron un Pontiac 2001 y un Mustang, donde solo hubo daños materiales y los involucrados firmaron convenio.

El accidente de mayor trascendencia que cobró una vida, ocurrió a las 19:30 horas en la carretera a Río Bravo.

Hubo otro que arrojó un lesionado como saldo, cuando un motociclista por su propia imprudencia chocó contra un microbús estacionado en Tiburcio Garza Zamora y Sinaloa. En el percance Ramiro Hernández, conductor de la motocicleta resultó herido y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital general.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA