Mi Reynosa

Regalan 4 mil libros en la biblioteca

Aprovechan directores de escuela para contar con más material en sus bibliotecas

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 21 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la Primera Feria del Libro que realizan en la Biblioteca Aguaito Cepeda Uriegas regalaron más de cuatro mil libros a la ciudadanía.

Más de cuatro mil libros fueron donados durante la Primera Feria del Libro efectuada en la Biblioteca Municipal Agapito Cepeda Uriegas de la colonia Longoria.

Evangelina González Turrubiates, responsable del lugar, calificó como exitoso este primer evento que hacen a favor de promover el hábito de la lectura, teniendo familias que venían a escoger alguno en especial, así como de directores de planteles educativos que están construyendo una biblioteca en sus escuelas.

“De esta manera apoyamos en gran cantidad a personas que participaron en esta actividad, quienes buscaban un libro en especial o alguna enciclopedia”, dijo.

Señaló que para poder realizar las ferias de los libros, aceptan ejemplares donados por personas que se les hace feo tirarlos a la basura, con el propósito de seguir dándoles uso.

Un total de cinco mil libros fueron puestos en mostrador para que los ciudadanos escogieran uno y les dieran uso, debido a que estos ejemplares estaban en la bodega almacenados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA