Mi región

Refuerzan vigilancia en escuelas

Por al regreso a clases se ordena mayor atención en los planteles.

  • Por: POR HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 01 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Labores de vigilancia vial fueron reforzadas en las zonas escolares a raíz del regreso a clases de miles de estudiantes.

Por Heriberto Rodríguez

Cd. Miguel Alemán, Tam..

Ante el regreso a clases, personal de Tránsito y Vialidad, se han dado a la tarea de reforzar las labores de vigilancia en las zonas escolares para poder facilitar el cruce peatonal de los padres y alumnos a las escuelas de esta ciudad.

Estas acciones preventivas, fueron constatadas durante un recorrido realizado en las diferentes zonas escolares, las cuales son vigiladas diariamente por parte del personal de Seguridad Pública y Vialidad.

“No se escatimarán esfuerzos, ni recursos, cuando se trate de proteger lo más sagrado que tenemos, nuestros hijos que recientemente entraron a clases”, refirió el titular de la corporación, Mónico Garza Barrera; quien también exhortó a los padres de familia a ser respetuosos del Reglamento Vial para evitar posibles accidentes.

Para ello, el funcionario también supervisó las acciones preventivas que se implementan en las instituciones educativas, entre ellas las escuelas primarias “Plan de Guadalupe”, “Justo Sierra”, “12 de Octubre”, “Benito Juárez”, “Ignacio Ramírez”, “16 de Febrero”, así como algunos jardines de niños, además del CBTIS 125 y de la Secundaria General “Adalberto J. Argüelles”.

Finalmente, dijo que ha girado instrucciones a los elementos de Tránsito para que hagan mayor presencia en todas las escuelas, a fin de poder auxiliar a los niños en el cruce de las calles, así como a los automovilistas para evitar posibles altercados personales y embotellamientos viales. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA