Deportes

Refuerzan selección de Tamaulipas en la Olimpiada Nacional

Las pitchers reynosenses Valeria Delgado y Lizbeth García así como la short stop Azul García se unen al selectivo de softbol

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 25 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Valeria Delgado, Lizbeth García y Azul García, apoyarán a la selección de Tamaulipas, en la olimpiada nacional de softbol 15 y 16 años, que se realizará en Guadalajara del 31 mayo al 6 de junio.

Por 

Las jóvenes jugadoras de la liga Adrián Gaona, Valeria Delgado (pitcher); Lizbeth García (pitcher) y Azul García (short stop) estarán apoyando a la selección de Tamaulipas en la próxima olimpiada nacional de softbol femenil categoría 15 y 16 años que se realizará del 31 de mayo al 6 de junio, en la ciudad de Guadalajara.   

Actualmente las jugadoras pertenecen al equipo de las Nietas de Chato Vázquez que participan dentro de la categoría “A” pitcheada libre, en la misma liga.

Estarán viajando primero a ciudad Victoria, para concentrarse los días 28 al 29 de mayo, con sus demás compañeras de la selección, para tener sus prácticas de entrenamientos de pitcher y bateo con sus managers.

Además de ser posible tener algún juego amistoso con un equipo local, para poder definir el cuadro titular que tendrá la responsabilidad de conseguir las victorias necesarias para lograr de ser posible el campeonato en este torneo nacional y poner en alto el estado de Tamaulipas y de su natal Reynosa


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA