Mi Reynosa

Refrendan familias compromiso con Norma Delia

“Es una mujer luchadora”, dicen vecinos, de la colonia Independencia

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 30 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Norma Delia González Salinas, candidata del PRI por el séptimo distrito, recorrió la colonia Independencia.

El trabajo y la cercanía con los ciudadanos, respalda a Norma Delia González Salinas, candidata del PRI por el séptimo distrito, por ello mujeres, hombres y jóvenes de la colonia Independencia, la apoyan para que logre el triunfo el próximo 05 de junio.

La candidata realizó un recorrido en dicho sector, saludó a las familias, presentó las propuestas que en conjunto harán realidad con Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato al Gobierno del Estado y Ernesto Robinson Terán, a la presidencia municipal por la coalición PRI, Verde y PANAL.

“Nosotros la vamos apoyar para que llegue, sé que si es luchadora, por eso la vamos a llevar al Congreso del Estado”, dijo Georgina Santiago García, habitante del sector

La candidata del PRI por el séptimo distrito, caminó junto a Bernardo Maldonado González, integrante de la planilla a regidor, por las calles Dos Este, Gardenia Tres, Tres Este, Cinco Este y Venustiano Carranza, Uno Oeste, donde recibió muestras de cariño y confianza de que unidos lograrán la victoria.

“Estamos con Norma, le pedimos que le eche ganas, que trabajemos en conjunto, unos con otros, hay que echarle ganas para ganar”, expresó Santos Zúñiga Salinas, vecina del sector.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA