Mi Reynosa

Reducen rezago en la Fiscal

Asegura Ramiro Cienfuegos lo bajaron un 20 por ciento

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 01 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la Oficina Fiscal se redujo un 20 por ciento el rezago en los pagos de derechos vehiculares de los contribuyentes.

Un 20 por ciento se logró reducir el rezago de contribuyentes que debían sus pagos de derechos vehiculares y de quienes no habían actualizado sus licencias de conducir a través de los diferentes programas de regularización que se ofrecieron en la Oficina Fiscal del Estado.

Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, titular de la dependencia manifestó que se cumplieron las metas establecidas, disminuyendo el 40 por ciento de los contribuyentes del padrón vehicular.

Reconoció que esta Oficina es la número uno en el Estado en recaudación, debido a las facilidades que se les otorga a los habitantes para que regularicen sus adeudos.

“En rezago se aumentó muchísimo va a quedar como un 20 por ciento, en licencias se dio un avance bastante positivo con las brigadas”, dijo.

Referente a que si habrá cambio de titular en esta dependencia, destacó que hasta el momento no le han notificado si otra persona ocupará este cargo, dejando una oficina tranquila para los que llegan.

“Estamos listos nosotros, hoy es oficialmente último día, sin embargo no me han informado nada, tengo que estar el lunes para ver si llega la persona que yo le vaya a entregar”, finalizó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA