Qué fue

Recupera Sedena vehículo robado

En recorridos rutinarios de vigilancia que realizan en todos los sectores de la localidad

  • Por: RODOLFO SOL
  • 06 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Arriba de la grúa se observa la camioneta recuperada por militares, la cual había sido robada en el estado de Nuevo León.

En recorridos rutinarios de vigilancia que realizan en todos los sectores de la localidad, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ubicaron una camioneta que contaba con reporte de robo.

La recuperación de la unidad se llevó a cabo alrededor de las 14:00 horas, en la colonia Hacienda Las Fuentes, reportaron oficiales del Ejército.

Cuando patrullaban por dicho asentamiento, los militares se percataron que una camioneta Chevrolet Captiva, modelo 2010, de color blanco, con placas texanas, se encontraba en estado de aparente abandono en el cruce de las calles Quebec y Dubai.

Al checar los datos de la camioneta en el archivo de la Plataforma México, los militares constataron que la unidad contaba con reporte de robo ante las autoridades ministeriales del estado de Nuevo León.

Con base en esos datos, los elementos de la Sedena  aseguraron el vehículo y lo trasladaron con una grúa a las instalaciones de la coordinación regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La camioneta quedó a disposición de la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo, cuyo personal remitirá por incompetencia el caso ante la correspondiente Fiscalía neoleonesa.

Cumplimentada la remisión de la camioneta recuperada, los militares continuaron con los patrullajes de vigilancia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA