Qué fue

Recuperan vehículos robados en rondines

Esperan que propietarios acudan a reclamarlos, y los pongan en circulación

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chevrolet Silverado, fue recuperada por policías ministeriales durante un recorrido por la colonia El Anhelo.

Los recorridos de vigilancia que llevan a cabo elementos de la Policía Ministerial del Estado, desde su arribo a la ciudad ha registrado avances en cuanto a la recuperación de vehículos con reporte de robo, al operar en coordinación con militares, marinos y PEA’S.

En las últimas fechas han puesto a disposición de las UGI’s especializadas en delito de robo, diversas unidades que tienen reporte de robo.

Tal es el caso de una camioneta Chevrolet Silverado blanca, placas ZXZ776-U que encontraron mal estacionada por la calle López Mateos de la colonia El Anhelo.

Les llamó la atención la forma como estaba estacionada, por lo que decidieron correrle la serie en el REPUVE (Registro Público Vehicular) y constataron que tenía reporte de robo desde el 2 de agosto del presente año.

Como esa unidad existen otras que permanecen en el estacionamiento de la PGJE, situado en Zacatecas entre Saltillo y Aníbal Pérez González de la colonia Rodríguez, en espera de que sus legítimos propietarios realicen los trámites para su recuperación.

Las unidades, una vez que son recuperadas queda sin efecto el reporte de robo con la finalidad de que sus legítimos propietarios no tengan problemas posteriores al ponerlos en circulación nuevamente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA