Mi región

Recuperan taxi robado y atrapan a responsables

Los sujetos tenían en su poder un arma corta, abastecida con cartuchos útiles

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 18 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El taxi recuperado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cd. Victoria, Tam.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que la mañana de este martes 16 de mayo en este municipio, elementos de la Policía Estatal lograron recuperar un taxi robado y detener a los dos responsables, asegurándoseles un arma de fuego.

Los hechos se registraron a las 9:40 horas, cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Camino Real cuando a la altura de la calle Emiliano Zapata y el puente de Las Vegas, fueron abordados por un hombre de aproximadamente 60 años, quien les denunció que a punta de pistola dos hombres le había robado su automóvil Nissan Tsuru habilitado como taxi, así como 8 mil pesos.

Dicho vehículo fue ubicado a unas cuantas cuadras en la misma colonia, pero sus dos tripulantes al percatarse de la presencia policial descendieron intentando darse a la fuga pero fueron detenidos metros más adelante.

Tras su captura se identificaron como Carlos Alfredo “N” de 26 años de edad, quien tenía en su poder un arma corta, abastecida con cartuchos hábiles, y Juan Antonio “N” de 18 años de edad; durante la revisión se logró recuperar el dinero que había señalado el denunciante.

Los ahora detenidos, el arma, el dinero y el vehículo, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA