Mi región

Recuperan agentes camioneta robada

Fue detectada por ministeriales sobre las calles Río Lerma y Río Conchos en el fraccionamiento Río Bravo

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 31 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta camioneta pick-up, marca Ford, tipo Off Road 4x4, fue recuperada ayer por agentes ministeriales, luego de haber sido robada la madrugada del viernes afuera de una cantina.

Cd. Miguel Alemán, Tam..

Una camioneta que había sido reportada como robada la madrugada del viernes, luego de que su propietario salió de una cantina y se percató que los amantes de lo ajeno ya lo habían dejado a pie, logró ser recuperada ayer por agentes ministeriales en el fraccionamiento Río Bravo de esta ciudad.

En las oficinas de la Policía Ministerial del Estado a cargo del comandante regional, Noé Hinojosa Villarreal, se informó sobre la recuperación de una camioneta pick-up, marca Ford, F-150, tipo Off-Road 4x4, color azul, modelo 2000 y con placas de circulación WN-12-918, mexicanas del estado de Tamaulipas, la cual fue hurtada durante la madrugada del viernes, cuando se encontraba debidamente estacionada sobre la calle DIF de la colonia Niños Héroes, justo afuera de la cantina “Las Parras”, en cuyo interior estaba su propietario, quien siendo las 5 de la madrugada del viernes salió para llevarse la desagradable sorpresa de que los ladrones ya se habían llevado su unidad.

Ante esto, ese mismo día acudió ante la Agencia del Ministerio Público Adscrita a la Unidad General de Investigación de la PGJE, donde interpuso la formal denuncia de robo; mientras que los agentes ministeriales lograron ubicarla y recuperarla durante la mañana de este domingo, cuando fue detectada sobre las calles Río Lerma y Río Conchos del fraccionamiento Río Bravo, lugar donde habría sido abandonada por los amantes de lo ajeno.

Al practicar una inspección del interior de la unidad, tanto los ministeriales, como el personal de Servicios Periciales de la PGJE, descubrieron que el switch de encendido de la camioneta había sido violado.

Posteriormente, la unidad fue trasladada hasta las instalaciones de la PME, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público para el trámite conducente de su devolución.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA