Qué pex

Recuerda error ‘mexicano’

El error que cometió Steve Harvey en Miss Universo, es algo que alguna vez, salvando proporciones, también sucedió en México

  • Por: REFORMA
  • 09 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lupita Jones.

El error que cometió Steve Harvey en Miss Universo, al nombrar como ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez en lugar de la filipina Pía Alonzo Wurtzbach, es algo que alguna vez, salvando proporciones, también sucedió en México. 

Lupita Jones recordó que hace algunos años, en 2013, el conductor René Strickler tuvo un resbalón similar al confundir el nombre del segundo lugar de Nuestra Belleza, que fue para Vianey Vázquez, de Aguascalientes, con el de Vanessa López, de Sonora.

“Una vez nos pasó... sé que el conductor se va a enojar conmigo. Pasó en la final nacional, se equivocó al decir el nombre de la ganadora, pero en el momento rectifico y de inmediato pidió perdón y dijo que había sido un error. 

“No llegamos al punto de coronarla o dejar que la niña se emocionara, fuero todo más rápido. Él se sintió muy avergonzado y pasó mucho tiempo antes de que me diera la cara por la vergüenza que sentía el pobre. Esto demuestra que esa clase de errores pasan en todos lados”, recordó Jones, directora del certamen nacional. 

HARVEY SE DISCULPA DE NUEVO

Cuando se pide perdón, no hay número de veces suficientes.

Eso es lo que cree, al parecer, el actor y comediante Steve Harvey, protagonista del anuncio, erróneo, de Miss Colombia como Miss Universo.

La nueva disculpa, sin embargo, tuvo una nota de humor pues se pudo ver en un anuncio de una compañía telefónica transmitido durante el Súper Tazón.

“Escuchen, amigos. Tengo que disculparme... de nuevo”, dice Harvey, antes de dar información del anunciante.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA