Mi Reynosa

Reconocen el apoyo a la cultura

Directores del Laboratorio de Artes Escénicas del Parque Cultural

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alberto Lara Bazaldúa y Leticia Terán Rodríguez, recibieron reconocimientos de parte de directivos del Laboratorio de Escénico por el apoyo recibido de su parte.

Por el apoyo brindado al arte y la cultura de la ciudad, Alberto Lara Bazaldúa, secretario adjunto del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en Masquiladoras, recibió un reconocimiento por escrito de parte de directivos del Laboratorio de Artes Escénicos del  Parque Cultural de Reynosa.

Fue al término de la presentación de la obra “El Gritadero”  en el área de Teatro Experimental donde Norma Angélica Valenzuela, directora y Alejandro García, dieron el documento a quien representó al gremio sindical en el evento.

Otro reconocimiento fue hecho llegar a María Leticia Terán Rodríguez, directora del Cultural por ofrecer las facilidades y el respaldo a quienes hacen y participan en actividades como el arte pero también la cultura.

Ambos recibieron el aplauso de la concurrencia que acudió la noche del pasado martes a la presentación de la obra cuyos protagonistas dejaron con un buen sabor de boca a los asistentes.

Lara Bazaldúa dijo que el sindicato continuará apoyando el arte, la cultura y el deporte por ser actividades de gran importancia para la población y la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA