Mi región

Reconoce labor de F. Armadas

‘Simbolizan disciplina, valor, lealtad y entrega’, afirma el gobernador

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 17 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más de 4 mil 600 elementos participaron en el desfile conmemorativo por el 208 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Cd. Victoria, Tam.

“Las fuerzas armadas de nuestro país son en cualquier tiempo símbolos de valor, disciplina, lealtad y entrega al servicio de la Patria; gracias a ellas nuestra Patria seguirá siendo libre e independiente”, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca al presidir la ceremonia de honores a los Héroes de la Independencia en la plaza ubicada en el 22 Hidalgo de la capital.

El mandatario estatal reconoció la labor de las fuerzas armadas en el combate a la inseguridad y el crimen organizado. “La contribución del Ejército Mexicano y de la Marina Armada de México a la preservación de la paz y del legado de nuestros héroes es un hecho que mucho les agradecemos”, señaló.

Asimismo hizo un llamado a la unidad de todos los mexicanos. “La Patria es la gran causa que a todos nos une; Tamaulipas y la Nación entera continuarán teniendo un amplio horizonte por gozar, en tanto las coincidencias de sus hijos se antepongan a sus diferencias”.

En su mensaje el gobernador condenó a la inseguridad como el nuevo gran reto que enfrenta esta generación de mexicanos; “hoy es tiempo nuevamente de asumir con valor los retos que se nos presentan para preservar la libertad y desterrar para siempre las nuevas amenazas de opresión que trae consigo la delincuencia y el olvido de la historia”.

Más tarde se llevó a cabo el tradicional desfile conmemorativo por la Independencia de México, y en esta ocasión el evento Cívico-Militar tuvo el lugar sobre el bulevar Tamaulipas (calle 8), entre las calles Olivia Ramírez y Zacatecas, al norte de la capital.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA