Mi Reynosa

Reconoce director del ISSSTE necesidad de una remodelación

Y admite también se requiere mejorar el servicio que se ofrece en el instituto

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para lograr la remodelación de la clínica, ya se hacen gestiones en México esperando que para este año se logre algo en concreto.

Más que construir otra clínica del ISSSTE como lo propuso la dirigencia de la FSTSE lo que hace falta de momento es remodelar la ya existente que permita mejorar la atención que se brinda a los derechohabientes.

“Precisamente para lograr la remodelación ya estamos haciendo gestiones en la ciudad de México tanto el delegado del instituto en Tamaulipas así como un servidor esperando que se dé la autorización por parte de las autoridades competentes”, dijo Ignacio López Padilla, director médico del nosocomio.

Se espera que para antes de que  termine el año ya se tenga alguna respuesta positiva de parte de quienes se encargan de aprobar proyectos como el que nos ocupa esta vez, agregó.

“La idea es reconstruir el área quirúrgica, urgencias,  tococirugía, cirugía y darle mantenimiento a otras áreas más aunque ya se han implementado otras nuevas como la de gastroenterología, cuyos pacientes tenían que acudir a Monterrey o a Victoria para hacerse una endoscopía y otros estudios más, servicios que ya se brindan en este hospital”, comentó López Padilla.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA