Mi región

Recompensarán por asesinos de activista

Buscan información que lleve a la localización y captura de Juan Manuel Alvarado López y Erick Leonel Villatoro Hernández

  • Por: MAÑANA / STAFF
  • 15 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ofrecen jugosa recompensa por la localización para la captura de Juan Manuel Alvarado López alias “El Aluche” y Erick Leonel Villatoro Hernández alias “El Diablo”, implicados en el asesinato de la activista.

San Fernando, Tam.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, ayer ofreció nuevamente recompensa por información que lleve a la localización y captura de los presuntos asesinos de la activista Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez.

Hasta 1’ 000, 000.00, ofrecen las autoridades por información exacta, veraz y útil, que coadyuve en la localización para la captura de Juan Manuel Alvarado López alias “El Aluche” y Erick Leonel Villatoro Hernández alias “El Diablo”, así como para cualquier participe en el homicidio de la activista arriba citada.

Los dos delincuentes están relacionados con el asesinato de la representante del colectivo de desaparecidos en San Fernando.

Cabe recordar que la activista Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez, fue acribillada por un comando de hombres armados al momento de llegar a su domicilio particular ubicado en las inmediaciones de la colonia Paso Real el pasado 10 de mayo del presente año.

En esa ocasión los hombres armados asesinaron a quemarropa a la activista quien recibió más de 12 impactos de bala de grueso calibre.

En 2012, un grupo delincuencial secuestró a Karen Alejandra Salinas Rodríguez, hija de la señora Miriam Elizabeth y dos años después localizaron el cuerpo de su consanguínea en una fosa clandestina que se localizó en las márgenes de la colonia Paso Real de esta localidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA