Mi región

Recogerán medias cartillas militares

Interesados en liberar su documento deberán presentar su expediente completo

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 21 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las personas que cuenten con su media cartilla, deberán asistir cualquier sábado o domingo del mes de enero para que los militares puedan recoger este documento y poder ser liberado en diciembre.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

A partir de este fin de semana, el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), estará recogiendo las medias cartillas que fueron tramitadas por los conscriptos de la clase 1998, anticipados y remisos.

Lo anterior fue revelado por el Ing. Aramis Rubén Fuentes Rodríguez, responsable de la Junta de Reclutamiento en esta localidad; quien informó que se viene haciendo un llamado a todos los jóvenes y personas que cuenten con su media cartilla, para que asistan todos los sábados y domingos del mes de enero con la intención de que los militares puedan recoger estos documentos para ser liberados en diciembre próximo.

Los interesados en liberar su documento deberán presentar su expediente completo, durante este sábado 21 y domingo 22, o en su defecto, el próximo sábado 28 y domingo 29 de enero, a fin de que puedan recibir su cartilla liberada a finales del presente año.

MEDIA CARTILLA MILITAR

Para dicho trámite se deberán presentar los siguientes documentos: 

 2 Copias del Acta de Nacimiento Recientes.

 2 Copias de la CURP.

 2 Copias de

 Comprobante de Domicilio. 

 2 Copias del Certificado del último grado de estudios o constancia si estudia actualmente. 

 2 Copias de identificación (INE Pasaporte o Licencia de Manejo.

 Y por último deberán proporcionar un número de teléfono o celular para contactar a los interesados en el mes de diciembre.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA