Mi Reynosa

Reclutarán aspirantes a la policía del estado

Será los día 14 y 15 de los corrientes en el Auditorio Municipal

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 10 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los días 14 y 15 de julio recibirán documentación de todos aquellos que deseen ser aspirantes a elementos de la Policía Estatal en el Auditorio Municipal.

Los días 14 y 15 de julio en el auditorio municipal se realizará una feria del empleo para reclutar elementos para conformar la Policía Estatal, manifestó Hugo Ramírez, Secretario Técnico del Ayuntamiento.

“Hacemos una atenta invitación a las personas que deseen formar parte de la Policía Estatal que se acerque a dejar su documentación para ser evaluados e ingresen al curso de formación que se impartirá”, dijo.

Señaló que no hay un número límite de aspirantes que quieran registrarse, ya que esta será la primera de dos ferias del empleo que se hará en la ciudad durante el año. 

Destacó que estarán recibiendo los documentos de los aspirantes en un horario de 8:00 a 12:00 horas, quienes se tienen que presentar la documentación en original y copia del acta de nacimiento, cartilla militar liberada, credencial de votar, constancia de estudios, curp ampliada al 200 por ciento, curriculum vitae, una fotografía infantil de frente, comprobante de domicilio, oficio de baja debidamente sellado por la Contraloría del Estado si perteneció a alguna institución de seguridad, ultimo comprobante de ingreso y nueve referencias por escrito siendo tres laborales, tres personales y 3 vecinales.

Los requisitos que deben tener los ciudadanos para poder participar en el proceso de selección, deben ser de nacionalidad mexicana por nacimiento, tener buena conducta, hombres tener acreditado el Servicio Militar Nacional, pasar los exámenes de control y confianza, no estar suspendido o inhabilitado como servidor público, contar con estudios mínimos de preparatoria, tener entre 18 y 40 años para Policía Estatal y de 23 a 35 años para Custodio Acreditable, estatura de hombres de 1.55 metros y mujeres de 1.50, saber conducir y si cuenta con tatuajes que no sean visibles con ropa deportiva.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA