Qué fue

Reclaman y trasladan a estilista a Monterrey

Fue una de las cuatro víctimas del crispante choque ocurrido anteayer

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A Monterrey fue trasladado el copiloto del Toyota Corolla, luego que lo reclamaran sus familiares.

El cuerpo del estilista Juan Ramírez González, ayer fue entregado a los familiares quienes realizaron trámites para su traslado a Monterrey, N.L., luego de un corto lapso de velación. 

El servicio en una de las capillas de velación de una empresa ubicada por bulevar Morelos, se redujo a unas cuantas horas, mientras se llevaban a cabo los trámites para disponer su traslado y al mismo tiempo dar tiempo para que sus compañeros de labores lo despidieran. 

Una hermana de Ramírez, fue quien llegó a Reynosa para reclamar el cuerpo del estilista que viajaba como copiloto en el auto Toyota Corolla, se constituyó en la UGI-5 para acreditar el parentesco, identificar y reclamar el cuerpo que quedaba por entregar, pues los otros tres ya habían sido reclamados el mismo día del accidente. 

Con la entrega del último cuerpo el caso, según se informó, quedaría cerrado, pues con la muerte del conductor responsable se extingue toda acción. Hasta ayer no había surgido ningún dato que involucre otros factores, más que la velocidad y la falta de precaución del conductor de la unidad siniestrada. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA