Mi Reynosa

Reclaman pago de utilidades

Hacen largas filas para poder exigir su beneficio económico

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 20 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Trabajadores de Automotive Maquiladora esperaron por más de cuatro horas.

Por más de cuatro horas trabajadores de Automotive Maquiladora, hicieron larga fila afuera de una empresa de mensajería y paquetería, en espera de que les entregaran el reparto de utilidades que les corresponde, por haber laborado más de 60 días en la empresa.

Algunos obreros llegaron desde las 7:00 horas para ser los primeros en poder pasar a recibir su prestación de Ley, quienes tuvieron que permanecer parados y bajo el sol alrededor de las instalaciones del lugar en donde les pagarían.

Antonio Vázquez, Obrero, manifestó que algunos de sus compañeros ya habían llegado cuando el arribó al lugar, porque como los citaron a todos en días específicos tenía que llegar con anticipación para no esperar tanto.

“Estamos cobrando utilidades, yo estoy aquí desde las 8:00 horas en espera de que nos empiecen a pagar a las 11:00 horas, estamos parados en la sombra porque esta fuerte el sol”, dijo.

Ayer fue el segundo día en que la empresa le pago a sus trabajadores las utilidades, teniendo el lunes 22 de mayo el último día para que acudan por esta prestación, mismos que tienen que presentar en original y una copia de una identificación oficial con fotografía.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA