Y qué más

Reclaman cuerpo de un baleado

Lo fueron a dejar a una clínica sin dar datos del mismo, pero su madre acude ante autoridades a reclamarlo al ser avisada

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 19 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con un solo balazo que atravesó tórax y se le alojó en cráneo, murió el hombre que fue llevado por desconocidos a urgencias de Pemex.

Sujetos desconocidos llevaron a un hombre moribundo a la clínica de Pemex el pasado sábado y salieron huyendo del nosocomio, lo que motivo que personal de seguridad social de la institución implementara un dispositivo de seguridad, principalmente en el área de urgencias.

El hombre iba agonizando y no alcanzaron a atenderlo los médicos de guardia, pues al instante murió, sin que de momento hubiera forma de identificarlo.

Pero más tarde una madre de familia se presentó en la UGI-1 para reclamar el cuerpo argumentando que se trataba de su hijo José Antonio N., de quien sabía que lo habían dejado muerto en la clínica de Pemex, tras un accidente.

La atribulada mujer dijo que una voz de dama le llamó, diciéndole que su hijo había tenido un accidente y que se encontraba en una clínica, sin decirle más.

Posteriormente acudió ante las autoridades y ahí le confirmaron que había un hombre  con un solo balazo que le entró por la espalda, salió en un hombro y volvió a penetrar en cabeza, alojándosele en el cerebro. Desconocen las autoridades quienes lo llevaron y donde lo habían herido.

Estaban analizando el contenido de las cámaras de seguridad de la clínica en busca de algún dato importante.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA