Mi País

Reclama la IP por CNTE, corrupción

Exigen a los gobiernos una solución inmediata, para evitar más pérdidas económicas al gremio empresarial

  • Por: REFORMA
  • 04 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Humberto Lozano (der.) centró sus quejas ante las autoridades locales y federales principalmente en las movilizaciones de la CNTE y el comercio informal.

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México (Canaco) repartió reclamos por la inseguridad, la corrupción, el ambulantaje y los bloqueos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que enfrenta la iniciativa privada a nivel nacional y local.

“Son temas que afectan la operación de áreas de los miles de negocios en el territorio nacional, que con el tiempo se han acentuado y dan de qué hablar, no muy bien, por cierto”, expresó su presidente, Humberto Lozano.

Ante el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, el Secretario de Economía, Ildelfonso Guajardo, y otros funcionarios locales, el líder empresarial centró sus quejas principalmente en las movilizaciones de la CNTE y el comercio informal.

“La visibilidad de los movimientos sociales no puede hacerse a costa de la economía de las empresas y del sustento de las familias, cuyos proveedores principales se quedan sin empleo debido a plantones, marchas y obstrucción de vías de comunicación”,  recriminó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA