Y qué más

Reclama AEI auto con relación a un crimen grave

Agentes de la Procuraduría de Nuevo León, arriban a esta ciudad para trasladar vehículo encontrado abandonado en Puerta del Sol

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 06 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Anoche esperaban remolcar hasta Monterrey el automóvil Nissan de reciente modelo que se encontró abandonado en Puerta del Sol.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del estado de Nuevo León arribaron ayer por la tarde a Reynosa para gestionar la entrega del automóvil Nissan, blanco de reciente modelo, que autoridades locales, encontraron abandonado a la entrada a la colonia Puerta del Sol el pasado miércoles.

Una decena de elementos neoleoneses llegaron ayer a las 16:00 horas y se entrevistaron con funcionarios de la Procuraduría para concretar la entrega del automóvil que al parecer está involucrado con la desaparición de una persona en Monterrey, Nuevo León. 

Los agentes regiomontanos evitaron hablar con los medios y argumentando que desconocían el porque habrían de remolcar la unidad mediante un fuerte dispositivo. 

Evidentemente que la unidad es parte de una investigación de un delito grave y por tal motivo el interés de las autoridades de Nuevo León por recuperar la unidad, en donde esperan encontrar pistas concretas para el esclarecimiento del delito que investigan. 

Los agentes investigadores, sin embargo, tuvieron que esperar varias horas, pues tenían que cumplir todos los requisitos que impone el protocolo del nuevo sistema de justicia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA