Rápido y Curioso

Reciben pizza equivocada; disparan contra tienda

Tres adolescentes que viajaban en un automóvil dispararon hacia un mercado debido a que recibieron una pizza con los ingredientes equivocados

  • Por: AGENCIAS
  • 20 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los sospechosos de 16, 17 y 18 años fueron arrestados el martes en la tarde después de que el mercado D.B. Todd Market recibió varios disparos

Tres adolescentes que viajaban en un automóvil dispararon hacia un mercado debido a que recibieron una pizza con los ingredientes equivocados, informó la policía de Nashville. Los sospechosos de 16, 17 y 18 años fueron arrestados el martes en la tarde después de que el mercado D.B. Todd Market recibió varios disparos, indicó la policía. Nadie resultó herido. Uno de los sospechosos le dijo a la policía que efectuaron los disparos porque recibieron una pizza con ingredientes distintos a los que habían solicitado.

AL FIN QUE DESCENDEMOS DE LOS MONOS…

¿Se debería tratar a un chimpancé como una persona con derechos legales? Eso es de lo que el abogado Steven Wise intentó convencer a una corte de apelaciones de Manhattan. Wise, quien representa al grupo de defensa de animales Nonhuman Rights Project, argumentó que dos chimpancés, de nombre Tommy y Kiko, deberían ser liberados de sus jaulas y vivir en un enorme santuario al aire libre en Florida.
El abogado de Boston ha intentado infructuosamente durante años convencer a las cortes de que le otorguen a los chimpancés de Nueva York un recurso de hábeas corpus, para liberarlos de lo que acusa es un confinamiento ilegal.

ENCUENTRAN TESORO EN PIANO

Funcionarios británicos buscan al dueño de un tesoro de monedas de oro encontrado dentro de un piano. Cuando los dueños del piano lo llevaron a afinar el año pasado en Shropshire, en Inglaterra, se halló un montón de monedas reales de oro, acuñadas entre mediados del siglo 19 y principios del siglo 20. Los investigadores han determinado que el piano fue construido en Londres en 1906 y vendido a un par de maestros de piano en Saffron Walden. Están buscando información de los dueños antes de 1983.

A JUICIO POR RECHAZAR USO DE MEDICINA

Un pastor de una secta cristiana fundamentalista que rechaza la medicina ha sido acusado de la muerte de una niña --su propia nieta-- a la que no se le brindó tratamiento médico. La Congregación del Tabernáculo de la Fe (Faith Tabernacle Congregation) deposita su fe en Dios para que cure sus males. Como resultado de ello, decenas de niños, la mayoría de ellos en Pensilvania, han muerto por enfermedades prevenibles o tratables.

ROBAN ESFERA LLENA DE PALOMITAS

 La policía informó que se devolvió la enorme esfera rellena de palomitas de maíz, valuada en cientos de dólares y que fue robada de una tienda en los suburbios de Cleveland, donde sería subastada.
La bola de unos 32 kilos de peso (70 libras) y con palomitas de colores blanco, azul y rojo, desapareció del comercio Chagrin Falls Popcorn Shop el fin de semana, dijo la agencia. Pero fue localizada intacta el miércoles.

HALLA DIAMANTE GIGATESCO

Un pastor de Sierra Leona halló el diamante en bruto más grande de las últimas cuatro décadas en este país y lo entregó al gobierno, con la esperanza de que ayude a impulsar el desarrollo en esta empobrecida nación del occidente de África. El pastor Emmanuel Momoh encontró el diamante de aluvión de 706 quilates en la aldea de Yakadu. La gema, ligeramente más pequeña que un disco de hockey, es el segundo diamante más grande hallado en el país.

BUSCAN A COCODRILO QUE SE COMIÓ A UN HOMBRE 

Las autoridades ambientales buscaban a un cocodrilo de 3 metros que mató y aparentemente se comió a un hombre en el sur de México.
La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) dijo que el ataque se produjo el 12 de marzo, cuando la víctima y tres amigos fueron a pescar a la reserva de La Encrucijada. El reptil atrapó al hombre de 18 años, en tanto sus compañeros pudieron escapar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA