Qué fue

Recibe indeseable visita profesionista

Los amantes de lo ajeno le vaciaron su casa llevándose televisores y ahorros

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 11 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La profesionista afectada denunció que ladrones se llevaron de la casa desde el televisor hasta los ahorros.

Una profesionista denunció ante las autoridades investigadoras que amantes de los ajeno visitaron su domicilio, llevándose desde el televisor hasta los ahorros.

El robo domiciliario fue denunciado ante los agentes investigadores de la unidad de robos en turno por la contadora afectada de unos 40 años, residente de la colonia Fuentes Sección Lomas en la calle Paseo Cañada, que manifestó que antier alrededor de las 13:00 horas llegó a la vivienda ya mencionada.

Al estar frente a la puerta principal se dio cuenta que estaba entre abierta por lo que ingresó observado en la sala que todo estaba revuelto y en desorden, por tal motivo dio aviso a las autoridades correspondiente llamando al número 911 de emergencia pero nunca llegó ninguna patrulla.

Posteriormente comenzó a revisar entre las pertenencias dándose cuenta que le robaron dos televisores uno 40 y 44 pulgadas, una computadora Laptop, un proyector, una bocina y una mochila en la cual guardaba la cantidad de 3 mil 800 pesos que estaba ahorrando por lo que solicita un investigación a fondo para con el o los responsables.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA