Qué fue

Recibe indeseable visita de ladrones

Mientras andaba de compras los malvivientes se metieron a su vivienda a robar

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El joven matrimonio denuncio que les robaron mil pesos y un laptop del domicilio.

Una joven pareja denunció que amantes de lo ajeno se metieron por una ventana de su casa llevándose un laptop y dinero de la vivienda.

El atraco domiciliario fue denunciado en la unidad investigadora especializada en robos por el jefe de familia de unos 25 años, residente de la colonia Antonio. J. Bermúdez, quien manifestó que el pasado jueves alrededor de las 09:00 horas tuvo que salir de la casa en compañía de su pareja para realizar algunos compras al primer cuadro de la ciudad.

Por tal motivo regresaron a la casa como a las cinco de la tarde al ingresar se observaron que la recamara estaba todo en desorden ya que había ropa tirada y algunos cajones de un mueble de madera estaban abiertos por lo que al revisar se dieron cuenta que les había robado una laptop y mil pesos en efectivo que tenia guardados.

Al examinar el domicilio se percataron que el o los ladrones ingresaron por un ventana de la habitación ya que esta no cuenta con protección resaltaron que el ladrón se dio a la fuga por donde mismo ya que no afortunadamente no reviso las demás habitaciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA