Mi región

Recibe ‘Chuchín’ regalo con logotipo equivocado

Incomoda situación durante el tradicional saludo binacional entre alcaldes de Brownsville y Matamoros

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 24 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momento en que Jesús de la Garza recibió el regalo del Mayor Tony Martínez con un logotipo equivocado a la actual administración municipal.

Matamoros, Tam.

Dentro del tradicional saludo binacional que se presenta entre los alcaldes de la vecina ciudad de Brownsville y Matamoros que se registró este jueves por la mañana, se presentó una situación un poco incomoda para el alcalde de esta ciudad fronteriza del lado mexicano.

Resulta que al momento de intercambiar regalos entre las autoridades de ambas ciudades, al momento del que el Mayor de la vecina ciudad de Brownsville Tony Martínez entregó su regalo al presidente de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, se presentó un pequeño error, siendo este logotipo que llevaba dicho obsequio.

Resulta que el regalo que recibió de la Garza Díaz del Guante, era un pequeño foto retrato en circulo, en donde pudo observar la bandera de Estados Unidos por un lado y por el otro el de México, unidos por el puente internacional.

Pero el detalle fue, que al momento de colocar los logotipos de ambas ciudades o de las administraciones actuales, a la de Matamoros le colocaron la “M” en color azul, misma que identificaba a al administración de la anterior alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez. Por lo que Jesús de la Garza Díaz del Guante solo se dedicó a observar dicha imagen sin decir más.

Este pequeño error se presentó durante el saludo binacional a las inmediaciones del puente Nuevo que conecta a Matamoros con la vecina ciudad de Brownsville, esto durante las Fiestas Mexicanas que se vienen celebrando.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA