Mi región

Recibe Cbtis 220 plazas temporales

Director de plantel invita a participar en los concursos para encontrar el personal idóneo

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 20 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El director del CBTis 220 Jorge Luis Saldaña Echevarría invitó a participar en los concursos de oposición para ingreso al Servicio Profesional Docente.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam..

Mediante la gestión de planeación el director del CBTis 220 Jorge Luis Saldaña Echevarría ha logrado que la federación le asigne 175 horas para la contratación temporal de personal docente que cubra las necesidades que el plantel presenta para el semestre febrero-junio 2017 en las áreas de Matemáticas, Programación, Contabilidad, Electrónica, Química, Inglés y otras asignaturas.

Preocupado por seguir brindando un servicio educativo de calidad para los estudiantes de esta institución, el Director del plantel invita a la comunidad de Díaz Ordaz y los alrededores a participar en los concursos de oposición para el ingreso al Servicio Profesional Docente de Educación Media Superior, para que de esta forma haya el personal idóneo para ocupar de manera definitiva las plazas que la federación asigna al plantel.

Saldaña Echevarría resaltó que al no existir el personal idóneo para la contratación definitiva las plazas solo se pueden asignar de manera temporal. Siendo esto una dificultad para que el plantel pueda satisfacer cada semestre las horas de necesidad de cada asignatura.

Añadió que para el preregistro e información deben ingresar en la página principal:

http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ms/ingreso2017/convocatorias/

Convocatorias subsistema federal DGETI: http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/content/ms/docs/2017/ingreso/convocatorias/federales/DGETI.pdf.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA