Deportes

Recibe América al Benfica

América se medirá hoy al Benfica, en partido amistoso.

  • Por: REFORMA
  • 28 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Darán por finalizado este torneo que contó con la participación de clubes de talla internacional como el Manchester United, Barcelona, Chelsea, Fiorentina.

América se medirá hoy al Benfica, en partido amistoso, que tendrá lugar en el Estadio Azteca y con el cual darán por finalizado este torneo que contó con la participación de clubes de talla internacional como el Manchester United, Barcelona, Chelsea, Fiorentina y algunos exponentes de la MLS.

Las Águilas ganaron sólo el encuentro ante el Earthquakes y perdieron frente el Galaxy y los Red Devils.

Ahora tendrán la oportunidad de cerrar en casa y buscando terminar su participación sumando tres puntos más, para finalizar positivamente.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para la escuadra que dirige Ignacio Ambriz, pues aunque ayer arribaron los seleccionados, todavía no están aptos para entrar en acción y es probable que sólo jueguen unos minutos.

Además, los lesionados siguen a la orden del día en el cuadro de Coapa, pues Rubens Sambueza, Paolo Goltz, Darío Benedetto y Miguel Samudio, no jugarán para no arriesgarlos y estarán a la espera de mostrar una mejoría para el partido del fin de semana ante el Atlas.

Ambriz tendrá que parar un cuadro con un grupo de canteranos arropados con gente de experiencia para salir adelante en este encuentro, en el que también aprovechará para ir viendo los movimientos y la gente que pasa por mejor momento a fin de considerarla para el encuentro de la Jornada 2 en el torneo de Liga.

Benfica realizó reconocimiento de cancha, bajo el mando del técnico Rui Vitória. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA