Mi Reynosa

Rechazan cobro por fumigación

Advierten que no se cobra por estas acciones y piden denunciar a quienes pretendan beneficio económico

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ante comentarios de que hay quienes cobran por fumigar negocios y dan recibos de Salud anteriores, las autoridades de Salud llamaron a denunciarlos.

Autoridades de Salud en Reynosa se desmarcaron de quienes estén cobrando por fumigar negocios y extiendan recibos de la institución aún cuando se trate de la administración estatal anterior.

“Nosotros sí fumigamos a través del área de Vectores, pero lo hacemos en forma gratuita y en viviendas como parte del programa permanente contra el dengue”, dejó en claro Omar Nelson González Cepeda, jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV.

Esas gentes de las que se habla, nada tienen que ver con esta dependencia, aseguró.

Si alguien es víctima de esos individuos, lo mejor es que acudan aquí a la oficina situada en bulevar Morelos y Toluca en la colonia Rodríguez en donde podrán presentar su queja y si alguno de los fumigadores nuestros también cometen alguna irregularidad, haremos la investigación correspondiente, dijo más adelante.

“No se dejen engañar por quienes ofrecen un servicio a nombre nuestro y además les cobran. Insisto, si de fumigación se trata, aquí no cobramos ni un solo centavo, tampoco por nebulizar o abatizar”, comentó González Cepeda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA