Mi Reynosa

Recepcionarán propuestas para Plan de Desarrollo

Se concentran aquí dependencias estatales para conocer planteamientos de la sociedad en general

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 08 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, encabeza hoy la Sexta Jornada Ciudadana para elaborar el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

El gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca y los secretarios de las diferentes dependencias estatales, encabezan hoy la Sexta Jornada Ciudadana para elaborar el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

La Jornadas Ciudadanas ya se realizaron en Madero, Mante, Victoria, Nuevo Laredo y Matamoros, por lo que la de Reynosa es la última de estas actividades.

El evento se realiza en el Parque Cultural desde horas de la mañana, donde se espera la presencia de autoridades de Río Bravo, San Fernando, Camargo, Miguel Alemán, Díaz Ordaz, Burgos y más.

Representantes de cámaras empresariales ciudadano y todos los que deseen participar  podrán estar en las mesas de trabajo y hacer las propuestas con los secretarios directamente.

La alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, encabezará el inicio de la Jornada Ciudadana y el gobernador del estado, va a cerrar el evento, por lo que se espera una gran nutrida participación tanto de funcionarios de ambos niveles de gobierno, empresarios y ciudadanos.

Habrá mesas de los temas como bienestar social, seguridad ciudadana, salud, educación, desarrollo urbano y medio ambiente, energía, agropecuario y pesca, inversión y empleo, turismo y servicio, comercio exterior, así como habrá mesas mixtas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA