Mi Reynosa

Recaudarán fondos mediante la venta de útiles escolares

Lo anterior con el propósito de contar con recursos para apoyar a los connacionales repatriados por Estados Unidos

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 23 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ITM en coordinación con la Casa del Migrante venderán artículos escolares y uniformes para construir un cuarto frío.

Con la finalidad de recaudar recursos económicos para la construcción de un cuarto frío en el albergue Nuestra Señora de Guadalupe, responsables de este centro asistencial en coordinación con el Instituto Tamaulipeco para Migrantes realizarán un bazar de uniformes y útiles escolares en la parroquia con el mismo nombre.

Edith Hinojosa Pérez, titular de la dependencia, expresó que se busca juntar más de 50 mil pesos para  tener un avance de inversión, ya que se requiere de 150 mil pesos para hacerlo. 

Destacó que este será el segundo bazar que organizan y con los cuales logran obtener dinero para realizar modificaciones en la Casa del Migrante, el cual se efectuará el 28 de agosto en el atrio de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

“Esperamos el apoyo de la ciudadanía, se vende todo lo que nos donan y más ahorita que es la entrada a clases, se estarán vendiendo muy baratos”, dijo. 

Señaló que los productos que se ofertaran en el bazar fueron donados por una tienda departamental con el propósito de que puedan obtener ingresos económicos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA